Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo optimista respecto al Tratado sobre Gibraltar

  • Aunque no descarta que las negociaciones se alarguen

    Fabian Picardo en una foto de archivo. Foto NG
    Fabian Picardo en una foto de archivo. Foto NG
    Noticias

    El Ministro Principal, Fabian Picardo, sigue manifestando optimismo ante un posible acuerdo en las negociaciones entre Reino Unido y Unión Europea sobre la futura relación de Gibraltar. No obstante, ya no descarta que se alargue a después de Semana Santa.





    Según ha indicado el Gobierno en un comunicado, en un almuerzo en el Palacio de St James para una delegación de todos los partidos representados en el Grupo Parlamentario Multipartidario de Gibraltar (APPG Gibraltar), Picardo trasladó su "gran optimismo" sobre la posibilidad de acordar un Tratado "antes o poco después de las vacaciones de Semana Santa, a pesar de los reveses que ha sufrido el calendario de negociaciones con motivo de la actual situación en materia de seguridad en Europa del Este".

    Por su parte, según el Gobierno gibraltareño, el Grupo reiteró que estaba "dispuesto a apoyar a Gibraltar en caso de que el Gobierno considerara necesario emprender alguna medida ante la Cámara de los Comunes o la Cámara de los Lores". "Una postura que agradecí a todos los presentes en nombre del Pueblo de Gibraltar”, ha dicho Picardo. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas