Miércoles, 23 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo pide una aclaración tras ponerse en duda a Gibraltar como destino seguro

  • 'The Sun' sugería que el Peñón es un territorio de 'alto riesgo'.

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo
    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, está buscando una aclaración del gobierno del Reino Unido, despues de que un reportaje publicado por 'The Sun' haya sugerido que Gibraltar ha sido eliminado de la lista del Reino Unido de destinos de "puentes aéreos seguros" por ser un territorio de "alto riesgo".





    Esta afirmación, que ha anunciado GBC, sería contraria a los hechos que se han ido informando en los últimos días, teniéndose en cuenta que ya no existen casos activos por Covid-19 desde hace  una semana y que finalizaban las restricciones del tráfico aéreo el pasado domingo, según informó el Gobierno gibraltareño en un comunicado.

    En los próximos días, se espera que el gobierno del Reino Unido introduzca corredores de viaje que permitan viajar sin cuarentena a países y territorios con un bajo riesgo de infección por Covid-19.  Además de Gibraltar, la información incluía que Portugal también fue eliminado después de que Lisboa se viera obligada a reimponer el bloqueo luego de un nuevo brote del virus.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial