Miércoles, 19 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo pilotó personalmente las negociaciones con TNG Global Foundation

  • Fabian Picardo, ministro Principal de Gibraltar. Foto NG
    Fabian Picardo, ministro Principal de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha afirmado que todas las negociaciones con respecto a las primas y la consideración de la concesión de los derechos de desarrollo sobre la parcela de Bayside / St Anne y la parcela Eastside se llevaron a cabo "total y exclusivamente" entre el Ministro Principal, Fabian Picardo, y TNG Global Foundation.

    Asimismo, ha indicado que Picardo contó con la asistencia del Viceministro Principal, Joseph García, el Secretario Financiero, Albert Mena, y el Director Técnico, Héctor Montado.

    En este sentido, ha señalado que no hubo abogados presentes de ninguna de las partes de ninguna firma para ninguna parte de la negociación de los términos comerciales de las transacciones.





    Cabe recordar que los partidos de la oposición, tanto el GSD como Together Gibraltar (TG), ha reclamado transparencia ante las "muchas preguntas que deben ser respondidas" sobre el proyecto Eastside.

    En este sentido, el GSD llamó la atención sobre la asignación "poco transparente" de grandes parcelas de tierra en unos días a favor de TNG Global Foundation".

    Por su parte, TG manifestó que esas concesiones "requiere un análisis más profundo" y advirtió de los "riesgos de poner todos nuestros huevos en una canasta con respecto a la inversión".




    Noticias relacionadas con: Fabian Picardo

  • Prolibertas
    Prolibertas