Domingo, 4 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo recorre las barriadas para acercarse a los vecinos

  • Picardo en una de las reuniones en barriadas. Foto InfoGibraltar
    Picardo en una de las reuniones en barriadas. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha continuado con sus reuniones públicas 'CM On Location' (Reuniones comunitarias del Ministro Principal in situ), una iniciativa que comenzó en 2019 para proporcionar a comunidades y votantes de todo Gibraltar un acceso directo al Ministro Principal.

    Según ha señalado el Gobierno, estas reuniones también permiten a Picardo comprobar de primera mano el mantenimiento, la limpieza y la conservación general de las zonas o la falta de las mismas.





    La semana pasada, Picardo celebró un encuentro en el complejo de viviendas de Laguna Estate y "disfrutó de la positiva y útil implicación" de las asociaciones de inquilinos y los particulares. Además, el Ministro Principal ha estado en contacto con los inquilinos de Glacis Estate, junto con el Ministro de Vivienda, Steven Linares, a fin de resolver las preocupaciones de los residentes ante el incremento de conductas incívicas que se están gestionando con la emisión de avisos de desalojo a los responsables de tan inaceptables sucesos.

    Las visitas continuarán hasta el 1 de diciembre y cualquier ciudadano puede solicitar cita para reunirse con el Ministro Principal enviando un correo electrónico y detallando el asunto que desea tratar para garantizar que la información la tenga disponible el Ministro Principal el día de su cita.

    A juicio de Picardo estos encuentros "suponen una forma importante para que asociaciones de inquilinos y particulares se reúnan directamente conmigo y con mi equipo". "Para mí es importante tener la oportunidad de implicarme de manera relevante con la comunidad, entender los problemas y preocupaciones cotidianas de la gente y acordar mutuamente cómo abordarlos", ha añadido




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas