Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo, satisfecho porque Johnson y Sánchez hablaran sobre Gibraltar

  • Picardo valora el encuentro entre Sánchez y Johnson. Foto NG
    Picardo valora el encuentro entre Sánchez y Johnson. Foto NG
    Noticias

    El ministro principal, Fabian Picardo,  satisfecho porque Johnson y Sánchez hablaran sobre Gibraltar. Picardo y el viceministro principal, Joseph García, del Gobierno de Gibraltar, han estado al corriente de la reunión organizada entre el primer ministro británico, Boris Johnson, y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

    El ministro principal y el viceministro principal han colaborado con miembros de la Foreign Commonwealth and Development Office en la preparación de esta reunión, según ha informado en un comunicado el propio Gobierno de Gibraltar.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    ENFOQUE BILATERAL ESPAÑA-REINO UNIDO

    En la reunión se han cubierto diversos aspectos de la relación entre el Reino Unido y España, así como otras cuestiones internacionales. La reunión no trataba específicamente sobre Gibraltar. Sin embargo, se anticipaba que la cuestión de los actuales preparativos para la negociación de un Tratado RU/UE sobre Gibraltar sería abordada por ambas partes con un espíritu positivo de optimismo, "reflejando así la labor preparatoria que se está llevando a cabo por todas las partes implicadas en la futura negociación, una vez que el mandato de la UE a este respecto haya quedado establecido".

    Picardo declaró sentirse "muy satisfecho de que la cuestión de Gibraltar haya sido abordada, cumpliendo así con nuestras expectativas y la labor que hemos estado llevando a cabo, anticipando con optimismo la futura negociación entre el Reino Unido y la Unión Europea para cumplir con el Marco de Acuerdo de Nochevieja”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial