Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo se reúne con el Grupo Parlamentario Multipartidario por las reuniones entre Londres y EU

  • Fabian Picardo y Joseph García. Foto NG
    Fabian Picardo y Joseph García. Foto NG
    Noticias

    El Ministro Principal, Fabian Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, han celebrado una reunión virtual con el Grupo Parlamentario Multipartidario para Gibraltar (All Party Group for Gibraltar, APGG) en el Parlamento del Reino Unido por las negociaciones entre Reino Unido y Unión Europea sobre la futura relación de Gibraltar.

    El encuentro, en el que participaron miembros de la Cámara de los Comunes y de la Cámara de los Lores, estuvo presidido por Bob Neill y contó con representantes del Partido Conservador, Partido Laborista, Demócratas Liberales, Partido Nacional Escocés, Unionistas del Ulster e Independientes.





    Los debates se centraron en las negociaciones en curso entre el Reino Unido y la Unión Europea sobre la relación futura de Gibraltar. Según ha indicado el Gobierno gibraltareños, los miembros del APPG manifestaron su "total apoyo a Gibraltar en el futuro, tanto en este como en otros asuntos".

    Finalmente, ha señalado que está previsto que el Ministro Principal comparezca el miércoles ante el Comité de Escrutinio Europeo de la Cámara de los Comunes.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas