Martes, 2 de Junio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo también felicita a Pablo Iglesias

  • Pablo Iglesias en una imagen de archivo
    Pablo Iglesias en una imagen de archivo
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, que recientemente había felicitado al nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha querido felicitar también, y por primera vez en la historia, al vicepresidente del Gobierno español, Pablo Iglesias, representante del partido Unidas Podemos, incluso antes de que su cargo sea oficial,

    Picardo ha escrito al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para felicitarle por el anuncio de la Moncloa de que será vicepresidente del Gobierno de España. En su carta, el ministro principal transmitió su más sincera esperanza de que se logre entablar un diálogo verdadero que respete el derecho del pueblo de Gibraltar de determinar su propio futuro.





     El ministro principal también destacó las positivas palabras en este sentido de los representantes de Podemos en el Congreso español.

    Representantes del partido político español, en momentos anteriores, han sido muy críticos con Gibraltar, especialmente respecto a su modelo económico y fiscal, aunque también se han manifestado siempre a favor de la fluidez en la verja para beneficio de los trabajadores transfronterizos.




  • Campaña de Recuperacion Económica - Junta de Andalucía
    Campaña de Recuperacion Económica - Junta de Andalucía