Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo ve en Vox 'xenofobia estéril' de 'vasos vacíos'

  • Fabian Picardo, ministro Principal de Gibraltar. Foto NG
    Fabian Picardo, ministro Principal de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha calificado las declaraciones de Vox en la Verja de "xenofobia estéril y populismo infantil" y ha añadido que "la regla habitual de la política sigue siendo cierta: los vasos vacíos son los que más ruido hacen".

    Para Picardo se trata de "la misma xenofobia estéril y populismo infantil que demasiada gente se traga, pero que felizmente una mayoría puede ver lo que ha detrás". "Supongo que lo que pretenden es desviarse de sus problemas en Ceuta y con el PP", ha añadido el ministro Principal de Gibraltar.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Cabe recordar que la secretaria general del grupo Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha afirmado que "hay que cerrar la Verja para ahogar cualquier posibilidad de acceso a Gibraltar, sea terrestre, marítimo o aéreo porque se está ante una cueva de auténticos piratas, con el pirata mayor al frente, el señor Picardo".

    Además, Olona ha mostrado su "ilusión" por terminar su viaje de tres días por la provincia de Cádiz en la Verja y "tener la oportunidad, en representación de Vox y de millones de españoles de decir alto y claro 'Gibraltar español'".




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial