Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo, de veraneo en un hotel de lujo en Chiclana

  • Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en una imagen promocional del establecimiento
    Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en una imagen promocional del establecimiento
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar Fabian Picardo ha sido visto, de veraneo, en uno de los principales hoteles de lujo de la exclusiva zona de Novo Sancti Petri, en Chiclana (Cádiz), acompañado de toda su familia.

    En concreto, el ministro principal gibraltareño y su familia han sido reconocidos en el Royal Hideaway Sancti Petri, del Grupo Barceló Hotel, una enorme instalación hotelera con 6 piscinas, el spa más grande de Andalucía (3.650 metros cuadrados), 5 restaurantes, 4 bares, un pub irlandés con bolera un anfiteatro al aire libre y un salón de música de inspiración india.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    A pie de la playa de La Barrosa, considerada como una de las mejores playas de España, cuenta con 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales y ha sido recientemente premiado como el Mejor Resort de Playa por los World Luxury Hotel Awards de 2019.

    Como es público, desde que Fabian Picardo está al frente del Gobierno de Gibraltar mantiene una frecuente relación con el Ayuntamiento de Chiclana, cuyo alcalde, el socialista José María Román, hermano del también socialista Rafael Román, ha visitado en varias ocasiones el Peñón.

    Picardo ha sido visto acompañado de su familia, vistiendo camisa de camuflaje de manga larga y llevando dos sombrillas del Decathlon.