Lunes, 16 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo vuelve a Convent Place tras superar el Covid

  • Fabian Picardo en una foto de archivo. Foto NG
    Fabian Picardo en una foto de archivo. Foto NG
    Noticias

    El Ministro Principal, Fabian Picardo, vuelve a trabajar este viernes desde su despacho en el número 6 de Convent Place tras haber superado el Covid y haber permanecido durante ese tiempo confinado.

    Según ha comunicado el Gobierno, siguiendo las últimas indicaciones de la Directora de Salud Pública, Picardo se sometió a dos tests de flujo lateral los días 6 y 7 de su aislamiento, siendo negativo el resultado en ambas pruebas. Por lo tanto, ya es seguro que abandone el autoaislamiento.





    El Gobierno ha recordado que el Ministro Principal ha estado trabajando desde su casa durante su aislamiento y celebrando todas sus reuniones de forma virtual.

    Por su parte, Picardo se ha mostrado "encantado de poder volver al despacho". "Aunque he estado trabajando desde casa durante mi periodo de aislamiento por Covid-19, estoy deseando volver al número 6 de Convent Place y poder reunirme de nuevo con la gente cara a cara".

    "Por suerte, estoy totalmente vacunado contra el Covid-19, no he tenido síntomas y me he sentido bien en todo momento", ha señalado antes de "aprovechar esta oportunidad para animar a todos los que no estén plenamente vacunados a que se pongan en contacto con la GHA para concertar una cita para su vacunación”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas