Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo y García repiten como candidatos de la coalición de gobierno en Gibraltar

  • Picardo y García, en un acto del gobierno de Gibraltar
    Picardo y García, en un acto del gobierno de Gibraltar
    Noticias

    Los líderes de los dos partidos que conforman la coalición de gobierno, Fabian Picardo por los socialistas gibraltareños (GSLP) y Joseph García por los liberales (GLP) volverán a presentarse a las próximas elecciones locales del 17 de octubre al frente de una lista común.

    La lista que presenta la coalición de ambos partidos de gobierno es continuista y apuesta por los mismos que han estado hasta ahora en el ejecutivo gibraltareño, excepto el caso del liberal Neil Costa que ya advirtió hará una semana que no se presentaría a esta convocatoria.



    Logros en sanidad - Junta de Andalucía
    Logros en sanidad - Junta de Andalucía


    De los diez candidatos que presentan todas las fuerzas contendientes en las elecciones gibraltareñas, toda vez que no se amplió al final el número de diputados en el Parlamento como en principio estaba previsto, siete corresponden al partido socialista GSLP y tres al partido liberal GLP.

    La lista de los socialistas es Fabian Picardo, Joe Bossano, John Cortes, Albert Isola, Gilber Licudi, Samantha Sacramento y Paul Balban. Destaca que ninguno de los miembros del gobierno actual decae, a pesar de los rumores de salida voluntaria que había respecto a varios de ellos, por lo que se entiende que el GSLP ha querido presentar sus mejores activos posibles en estas elecciones sin que nadie renuncie.

    Por parte de los liberales, se confirma también la continuidad de Joseph García y Steven Linares, pero aún no se ha dado a conocer el nombre del tercero y sustituto del anterior responsable de Sanidad, Neil Costa.




  • Manos Unidas