Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo y García viajan a Londres para el Día de Gibraltar y una reunión del Brexit

  • Fabian Picardo y Joseph García, en una imagen de archivo
    Fabian Picardo y Joseph García, en una imagen de archivo
    Noticias

    Los principales referentes del Gobierno de Gibraltar, su ministro y viceministro principales, viajan a Londres con el objeto de participar en las actividades de celebración del Día de Gibraltar en esa ciudad y, también, mantener una reunión sobre el Brexit.

    Fabian Picardo voló ayer a para ser anfitrión de los actos del Día de Gibraltar en Londres. Mañana martes se celebrará un almuerzo del Centro Financiero en The Guildhall y, por la noche, tendrá lugar una recepción en el edificio Gherkin. Aquellos que acudan al almuerzo del centro financiero pagarán su participación, mientras que el evento de la noche tiene cerca de 200 invitados especiales y un carácter mucho más político.





    El miércoles por la mañana, el viceministro principal, Joseph García, le acompañará a una reunión del Consejo Ministerial Conjunto de Gibraltar y Reino Unido (Joint Ministerial Council) sobre el Brexit con ministros y funcionarios británicos.

    Esta reunión abordará asuntos relativos a un posible Brexit sin acuerdo, así como conversaciones sobre la futura relación entre el Reino Unido y la Unión Europea. Asimismo, se espera que se traten asuntos bilaterales entre los gobiernos del Reino Unido y de Gibraltar.

    El ministro principal y el viceministro principal volverán a Gibraltar el jueves. Durante su ausencia, el ministro de Medio Ambiente, John Cortés, actuará en calidad de ministro principal.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz