Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Policías de Defensa interceptan una lancha con 12 kilos de cannabis

  • La droga intervenida por el GDP. Foto InfoGibraltar
    La droga intervenida por el GDP. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    La Policía del Ministerio de Defensa (GDP) en Gibraltar detuvo el pasado lunes a tres hombres por posesión e importación de drogas y les intervino 12 kilos de cannabis.

    En torno a las 10:30 h del lunes, varios agentes de policía de la GDP se encontraban efectuando una escolta marítima de una embarcación de la Royal Navy que zarpaba de Gibraltar. Aproximadamente a 1,5 millas de Punta Europa (Europa Point), los efectivos de la GDP investigaron la presencia de una pequeña lancha neumática rígida (RHIB) en la vecindad de la escolta.





    A medida que los agentes se acercaron a bordo de la embarcación rápida ‘Charles Curtis’, varios paquetes se tiraron por la borda. Los agentes interceptaron la embarcación y descubrieron que los paquetes contenían lo que parecía ser resina de cannabis.

    Los tres hombres a bordo fueron detenidos y los paquetes restantes fueron posteriormente recuperados. El peso total de los paquetes recuperados era de aproximadamente 12 kg de cannabis.

    La lancha RHIB fue incautada y los detenidos han permanecido en prisión preventiva a la espera de comparecer ante el tribunal.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos