Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Galardonado el compromiso del puerto de Gibraltar durante la pandemia

  • En los premios anuales de la asociación MedCruise

    Noticias

    Gibraltar se ha alzado con el galardón al “Puerto de MedCruise del Mediterráneo occidental que ha mostrado el mayor compromiso durante la pandemia”, en la segunda edición de los premios anuales de MedCruise.

    La Asociación MedCruise representa el segundo mercado de cruceros más grande del mundo. La Asociación organiza los Premios, compuestos por varias categorías, para reconocer la excelencia en la industria para aquellas empresas, organizaciones y personas que trabajan arduamente para llevar a esta industria a un futuro difícil y competitivo.





    El ministro de Turismo, Vijay Daryanani, declaró que “Gibraltar está reconocido como uno de los principales puertos de crucero en el Mediterráneo occidental, y este galardón, en estos tiempos convulsos, respalda aún más nuestros esfuerzos por mantener al Peñón a la vanguardia de la industria de cruceros. Nuestra pertenencia a MedCruise es una parte fundamental de nuestros esfuerzos por atraer a los cruceros al Peñón. Esperamos que, una vez que la situación mejore, podamos volver a recibir a pasajeros de cruceros en nuestras costas”.

    El ministro de Puerto, Gilbert Licudi, comentó que “la Autoridad Portuaria de Gibraltar, junto con el Gobierno de Gibraltar, ha trabajado para garantizar que se ha prestado servicio a los cruceros de forma segura y eficiente durante estos tiempos complicados. La implementación de protocolos por parte de la Autoridad Portuaria de Gibraltar al inicio de la pandemia ha contribuido a mejorar la ya de por sí sólida relación con la industria de cruceros y ha permitido efectuar cambios de tripulación y escalas técnicas de una forma en la que se protegiese tanto a la población local como a los miembros de las tripulaciones. Gibraltar ha demostrado una vez más que es un puerto con el que la comunidad marítima puede contar”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas