Lunes, 26 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Presentados los premios del alcalde de Gibraltar para 2020

  • Algunos de los premiados este año
    Algunos de los premiados este año
    Noticias

    El alcalde de Gibraltar, John Gonçalves, ha concedido en estos días concedió los premios que llevan su nombre. Para ello recibe asesoramiento del Comité de Premios sobre las nominaciones recibidas de los miembros del público y también puede presentar sus nominaciones.

    Los Premios de la Comunidad del Alcalde de este año fueron para:

    Daphne Alcántara: Por su compromiso con la Sociedad de Alzheimer y Demencia de Gibraltar, que a su vez presta asistencia tanto a los pacientes como a sus familias mediante la recaudación de fondos, la organización de sesiones de apoyo y la creación de conciencia a través de Dementia Friends.

    Steven Belilo, John Karin Pacheco y Mark Cooper: Por su duro trabajo y dedicación en la organización de The Med Steps Challenge 5 para el alivio del cáncer.

    George Burns, Frances Dreher y Clive Down: Por su pronta intervención mientras estaba fuera de servicio en la administración de la RCP a un paciente hasta la llegada de la Ambulancia GHA y así contribuir al resultado positivo de los pacientes.

    Brian Adam Hugh Callaghan: Por su compromiso y dedicación al Festival Internacional de Ajedrez de Gibraltar.





    Manolo Galliano: Por su trabajo de toda la vida con Eventos Culturales y Patrimonio Cultural.

    Stewart Harrison: Por su trabajo en la preparación de sucesivos equipos de cibercenturiones de las Escuelas Integrales, que va más allá de sus deberes profesionales

    Janet Howitt: Por su compromiso inquebrantable con los temas ambientales y su dedicación al trabajo del Grupo de Seguridad Ambiental.

    Marta Morales: Por su trabajo en la Unidad de Diálisis de GHA, y por su devoción a lo largo de los años al cuidado de los pacientes.

    Julio Malcolm Pons: Por su incansable compromiso con varias causas y organizaciones benéficas a lo largo de los años.

    Abraham Seruya: Por su trabajo voluntario en la Sinagoga Shaar Hashamayim y en otras sinagogas locales, y por su devoción a lo largo de los años al Hogar de Ancianos John Mackintosh de la Agencia de Cuidado de Ancianos.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas