Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Prisión preventiva para una mujer por dos casos de posesión de cannabis

  • La investigación consiguió identificar a la sospechosa. Foto RGP
    La investigación consiguió identificar a la sospechosa. Foto RGP
    Noticias

    Una mujer de 48 años de edad ingresó ayer en prisión preventiva tras ser detenida por HM Customs por posesión de resina de cannabis relacionada con dos incidentes distintos, según la Royal Gibraltar Police.

    El primero se remonta al 29 de abril de 2021, cuando los agentes de la Sección de Controles se incautaron de dos paquetes que contenían un peso combinado de 3,607 kg de la droga controlada. Estos estaban siendo enviados por mensajería a una dirección del Reino Unido, bajo nombres falsos. La investigación continuó para determinar la verdadera identidad de la mujer en cuestión.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Los agentes del Servicio de Investigación difundieron entonces información sobre la verdadera identidad de la sospechosa, según el comunicado.

    El 26 de mayo de 2021, los agentes de las comisarías de Outfield y Four Corners, en colaboración con el equipo flexible de lucha contra el contrabando y la sección canina, detuvieron a Ella DRAPER, de nacionalidad británica y residente en España. Al registrar el vehículo, se detectó otro paquete que pesaba 1,05 kg, por lo que fue detenida de nuevo. El caso contra la acusada ha sido aplazado hasta el 1 de junio de 2021. Se felicita a los agentes por el buen trabajo realizado y por el esfuerzo conjunto en la detención de la delincuente.




  • Prolibertas
    Prolibertas