Martes, 27 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Reemplazado el coche oficial de Fabian Picardo

  • Tras un acuerdo del Gobierno gibraltareño con A.M. Capurro

    Este es el coche con el que se desplazará Picardo. Foto Gobierno de Gibraltar
    Este es el coche con el que se desplazará Picardo. Foto Gobierno de Gibraltar
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha reemplazado el coche oficial del ministro principal, Fabian Picardo, tras el accidente sufrido hace algunas jornadas. Mientras el vehículo afectado está siendo reparado por Tesla se ha alcanzado un acuerdo con A.M. Capurro para el reemplazo temporal del coche opficial ya que las reparaciones tomarán algunas semanas.

    Mientras tanto, el Gobierno de Gibraltar ha llegado a un acuerdo con A.M. Capurro para el alquiler de un coche totalmente eléctrico para reemplazar temporalmente el Tesla. Se trata de un Jaguar I-Pace EV HSE que será alquilado por un período inicial de 6 meses, a un costo de 400 libras esterlinas por mes, cuando también servirá como un "G1" de reserva, según el comunicado remitido por el Gobierno. 

    El ministro principal, Fabián Picardo, agradeció a A.M. Capurro "los generosos términos acordados para permitir al Gobierno el uso de este coche excepcionalmente bien equipado a un precio muy competitivo.  Hemos podido conseguir localmente un vehículo que está totalmente en línea con la política del Gobierno de fomentar el uso de vehículos eléctricos como la forma de transporte vehicular más respetuosa con el medio ambiente".





    Cabe recordar que el pasado 29 de septiembre, tal y como informaban en un comunicado desde el Gobierno de Gibraltar, Fabian Picardo junto con el viceministro principal, Joseph García, sufrían un accidente de tráfico  en el que no se registraron heridos a la entrada de Málaga cuando se dirigían a Madrid para participar en otra ronda de conversaciones técnicas sobre la relación futura con la Unión Europea.

    En el accidente estuvo involucrado el coche oficial, que no pudo continuar el trayecto y en el que viajaban también el chófer y un agente de la Policía. Todos los ocupantes del vehículo salieron ilesos y la delegación pudo seguir su trayecto en el coche oficial complementario. Por el momento, la situación se ha solventado con el reemplazo del coche oficial del ministro principal. 

     

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas