Martes, 24 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Repatriación desde Gibraltar de 8 canadienses de un crucero

  • El crucero en una imagen de archivo atracado a otro puerto
    El crucero en una imagen de archivo atracado a otro puerto
    Noticias

    Ocho canadienses han sido repatriados hoy desde Gibraltar, tras hacer una escala el crucero ‘Viking Sun’ y desembarcar los pasajeros y el tripulante que fueron trasladados al aeropuerto para tomar un vuelo de la British Airways dirección a Londres.

    El comunicado completo del Gobierno de Gibraltar, emitido con posterioridad al traslado de los repatriados, dice lo siguiente:



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    “Como se anunció en una reciente conferencia de prensa, el crucero ‘Viking Sun’ [de Viking Cruises] está en la Bahía esta mañana para desembarcar a siete pasajeros y un tripulante, todos de nacionalidad canadiense. El desembarco tendrá lugar en la Bahía, no junto a la Terminal de Cruceros.

    Esto responde a una petición del Alto Comisionado Canadiense en Londres que solicitó la ayuda de Gibraltar para repatriar a estos ocho canadienses que tomarán el vuelo de British Airways de Gibraltar a Londres, donde conectarán con vuelos de regreso a Canadá.

    No hay casos de Covid-19 a bordo del ‘Viking Sun’ y el barco ha presentado una declaración marítima de sanidad limpia, por lo que se le permitió entrar”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz