Domingo, 5 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Richard Ullger seguirá siendo Comisario de Policía de Gibraltar hasta abril de 2025

  • Richard Ullger, Comisario de la Royal Gibraltar Police.
    Richard Ullger, Comisario de la Royal Gibraltar Police.
    Noticias

    El Gobernador de Gibraltar, David Steel, por recomendación de la Gibraltar Police Authority, y en consulta con el Ministro Principal, Fabian Picardo, ha renovado este viernes el mandato de Richard Ullger como Comisario de Policía hasta finales de abril de 2025.

    Cabe recordar que Ullger fue nombrado por primera vez en julio de 2020 sustituyendoIan McGrail, que anunciaba a principios de junio de ese su retirada después de 36 años de servicio a la Policía y que ha provocado que actualmente dicha dimisión esté bajo investigación.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Al felicitar al Comisario por la prórroga de su nombramiento, el Gobernador ha manifestado que había "disfrutado mucho" trabajando con Ullger durante un período en el que la Royal Gibraltar Police (RGP) "ha seguido demostrando una inmensa profesionalidad a la hora de satisfacer las necesidades de la comunidad a la que sirve". El Gobernador se ha mostrado especialmente satisfecho por la forma en que el Comisario ha dirigido a la RGP en la aplicación de un "amplio programa de reforma", que recientemente ha recibido el pleno apoyo y la aprobación de la Inspección de Servicios de Policía, Bomberos y Rescate.

    “Mi admiración por los hombres y mujeres de la Royal Gibraltar Police sigue siendo inmensa. El reto policial es cada día mayor y, sin embargo, nuestros uniformados, y quienes les apoyan, están mejor formados que nunca y deseosos de servir y proteger a la comunidad, que confía en su profesionalidad", ha manifestado Steel.

    Asimismo, ha añadido que "nuestra comunidad espera con razón que su cuerpo de policía sea de la mayor calidad posible y el Ministro Principal y yo seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para garantizar que el Comisario y la RGP reciban el apoyo adecuado en todo lo que hacen por todos los que tenemos el placer de considerar a Gibraltar nuestro hogar”. 




    Noticias relacionadas con: Policía Gibraltar

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas