Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Round Table Gibraltar, premiada a nivel internacional

  • Por su evento con fines sociales Texas Hold'em Charity Poker

    Torneo de póker de Round Table Gibraltar
    Torneo de Póker de Round Table Gibraltar
    Noticias

    Round Table Gibraltar ha sido premiada con el prestigioso Proyecto de Servicio Comunitario del año para la región de Europa meridional y el Mediterráneo. Es la primera vez, desde que el club de Gibraltar fue fundado en 1978, que recibe este premio. La región está formada por 11 países del Mediterráneo y del sur de Europa, entre ellos Francia, Italia, Suiza y Marruecos, y cuenta con más de 4.000 miembros.  El premio se ha otorgado por la labor caritativa de Round Table Gibraltar a lo largo del año y concretamente por su evento anual "Texas Hold'em Charity Poker", en el que participaron más de 80 personas.

    El dinero recaudado se donó a la organización benéfica Gibraltar Samaritans (GibSams) para la prevención del suicidio para ayudar con su invaluable trabajo en la comunidad local. 

    El abogado local de Charles Gomez & Company y oficial de relaciones públicas de Round Table Gibraltar, Nicholas Gomez, ha sido galardonado con la "Medalla de Honor Internacional de Round Table".



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Es la primera vez en la historia que un gibraltareño de Round Table recibe este premio, que sólo ha sido otorgado 8 veces anteriormente en la historia, como reconocimiento especial por un servicio excepcional a la organización y al movimiento.

    El tesorero de la organización a nivel internacional, Graham Cornelissen, presentó este premio por la labor jurídica de Nicholas en relación con la revisión constitucional de la organización y los procedimientos de evaluación de riesgos y lucha contra el blanqueo de capitales, calificándolo de "de importancia crítica para toda la Round Table" y le agradeció su “ardua labor y perspicacia”.  El presidente de Round Table International, Sebastian Walter, dijo que el premio era "muy merecido".

    Round Table es una organización internacional con más de 31.000 miembros en 67 países.  La propia Round Table recauda más de 24 millones de libras esterlinas al año para fines benéficos y lleva a cabo muchos proyectos comunitarios en todo el mundo y en algunas de las zonas más pobres.