Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Sale a licitación el suministro de seis autobuses para la parte alta de Gibraltar

  • Se trata de seis vehículos, sus accesorios y piezas de repuesto
    Se trata de seis vehículos, sus accesorios y piezas de repuesto
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha sacado a licitación el suministro de autobuses para la parte alta de Gibraltar. Por ello, invita a los operadores económicos a presentar ofertas para la adquisición (en condiciones de compra o arrendamiento como alternativa) de seis autobuses, sus accesorios y piezas de repuesto, como se especifica en los documentos de licitación. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará a las doce del mediodía del 15 de septiembre

    El plazo mínimo durante el cual el licitador debe mantener la oferta será de 4 meses, según las condiciones planteadas por la Administración mientras que advierten que los criterios de adjudicación se centrarán en la oferta más ventajosa económicamente en términos de los criterios establecidos en los documentos de licitación.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Todas las comunicaciones, incluida la información solicitada en los documentos de licitación, deben presentarse en inglés. Cuando la información se facilite en otro idioma, deberá ir acompañada de una traducción al inglés. Todo contrato estará sujeto a las leyes de Gibraltar y la Autoridad no se compromete a aceptar el precio más bajo ni ninguna oferta.