Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Segunda concentración de 'Open your Eyes' como protesta contra las medidas del Gobierno

  • Participó el parlamentario Roy Clinton

    Imagen de twitter del parlamentario del GSD
    Imagen de twitter del parlamentario del GSD
    Noticias

    "Ya es suficiente. La gente no es estúpida y exige respeto del Gobierno del GSLP". Así se refería en su cuenta de Twitter el parlamentario del GSD, Roy Clinton, a la segunda concentración convocada por la plataforma 'Open your Eyes' como acción de protesta a la puesta en mardcha de una serie de medidas por parte del Gobierno de Gibraltar, encabezado por Fabian Picardo. 

    La manifestación, que el parlamentario del GSD calificara como "pacífica y bien organizada", tenía lugar en la plaza de Casamates a las seis de la tarde. Ya el pasado 22 de junio tenía lugar la primera convocatoria que no congregó a un número importante de personas, pero en esta ocasión se superaba con creces el centenar de participantes



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Open Your Eyes convocaba la concentración para denunciar "opresión" por parte del Gobierno de Gibraltar. Las quejas se referían a que son "muchos los ciudadanos y colectivos gibraltareños que están ya cansados de todas las restricciones que han sufrido durante la pandemia y que parecen no tener fin".

    En los últimos días las quejas por la gestión del Gobierno en la parte final de la crisis están siendo constantes: la semana pasada se colgaba una pancarta en uno de los puentes de Gibraltar, los hosteleros no comparten muchas de las medidas de control y ahora los ciudadanos quieren que, cuanto antes, se recupere la normalidad.

     




    Noticias relacionadas con: Crisis y Fabian Picardo

  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial