Viernes, 26 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Segunda concentración de 'Open your Eyes' como protesta contra las medidas del Gobierno

  • Participó el parlamentario Roy Clinton

    Imagen de twitter del parlamentario del GSD
    Imagen de twitter del parlamentario del GSD
    Noticias

    "Ya es suficiente. La gente no es estúpida y exige respeto del Gobierno del GSLP". Así se refería en su cuenta de Twitter el parlamentario del GSD, Roy Clinton, a la segunda concentración convocada por la plataforma 'Open your Eyes' como acción de protesta a la puesta en mardcha de una serie de medidas por parte del Gobierno de Gibraltar, encabezado por Fabian Picardo. 

    La manifestación, que el parlamentario del GSD calificara como "pacífica y bien organizada", tenía lugar en la plaza de Casamates a las seis de la tarde. Ya el pasado 22 de junio tenía lugar la primera convocatoria que no congregó a un número importante de personas, pero en esta ocasión se superaba con creces el centenar de participantes



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Open Your Eyes convocaba la concentración para denunciar "opresión" por parte del Gobierno de Gibraltar. Las quejas se referían a que son "muchos los ciudadanos y colectivos gibraltareños que están ya cansados de todas las restricciones que han sufrido durante la pandemia y que parecen no tener fin".

    En los últimos días las quejas por la gestión del Gobierno en la parte final de la crisis están siendo constantes: la semana pasada se colgaba una pancarta en uno de los puentes de Gibraltar, los hosteleros no comparten muchas de las medidas de control y ahora los ciudadanos quieren que, cuanto antes, se recupere la normalidad.

     




    Noticias relacionadas con: Crisis y Fabian Picardo

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas