Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Servicios Financieros advierte que ‘Gibraltar Life Insurance’ no tiene licencia

  • Web de Gibraltar Life Insurance
    Web de Gibraltar Life Insurance
    Noticias

    La Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (Financial Services Commission, FSC) ha advertido que la empresa ‘Gibraltar Life Insurance’ no está regulada ni tiene licencia para la actividad aseguradora que dice prestar.

    Aunque la página web de esta compañía está activa, gibraltarlifeinsurance.co.uk, y afirma que cuenta con experiencia en seguros de vida y que puede facilitar proveedores de seguros del Reino Unido a los residentes en Gibraltar, la Comisión de Servicios Financieros gibraltareños ha emitido una advertencia al respecto y afirma que ni está regulada por la FSC ni cuenta con licencia para operar y ni siquiera tiene una solicitud pendiente.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La televisión pública gibraltareña GBC ha emitido hoy este aviso de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (FSC) e insta al público a tener precaución tanto con esta página web como con los servicios que ofrece.

    También ha avisado que si alguna persona tiene algún trámite pendiente con esta empresa debe comunicarse con el equipo de Investigaciones de la Comisión de Servicios Financieros, al teléfono 200 40283.