Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Sin variación en el número de contagios por Covid-19 en Gibraltar

  • Desde el inicio de la pandemia llevan registrados 176

    Calle peatonal de Gibraltar. Sergio Rodríguez.
    Calle peatonal de Gibraltar. Sergio Rodríguez.
    Noticias

    Gibraltar ha mantenido durante las últimas 24 horas el número de contagios por Covid-19 en el territorio. En concreto se han realizado 9.283 test, un 2,89 por ciento más que en la jornada anterior, quedando pendiente el resultado de 126 pruebas.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    De esta manera, ya se ha recibido el resultado de 9.157 test, según informan desde el gabinete de prensa del Gobierno de Gibraltar. Asimismo, Se ha realizado un total de 4.099 test, un 3 por ciento más que en la jornada del lunes, dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea.

    Con todo ello, indican que sigue habiendo 176 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, así como siguen activos once de ellos, tratándose de seis residentes en Gibraltar y cinco trabajadores transfronterizos. De esta forma, ya son 165 personas las que se han recuperado del contagio en Gibraltar, mientras que 77 personas, cinco más que el pasado lunes, han pasado a autoaislamiento –en esta situación se encuentran personas que han sido autoaisladas por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos