Domingo, 24 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Skywalk cerrará al público del 29 de junio al 8 de julio

  • Será para poder reparar la plataforma de cristal

    Momento de la inauguración por Luke skywalker
    Momento de la inauguración por Luke skywalker
    Noticias

    Skywalk estará cerrado al público desde el lunes 29 de junio hasta el 8 de julio para poder realizar las reparaciones de la plataforma de cristal. Desde el Gobierno de Gibraltar se ha emitido un comunicado advirtiendo que el sendero Douglas Path también estará cerrado durante este tiempo.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El público podrá ver los trabajos preparatorios que se están llevando a cabo a finales de esta semana, ya que no se prevé el cierre antes del lunes.

     El Skywalk es el mirador de cristal situado en la antigua batería de Mount Misery. Situado a 340 metros de altura, el Skywalk es uno de los puntos con las vistas más espectaculares de toda la Reserva Natural del Peñón. En este punto se halla la Batería de Mount Misery, una plataforma defensiva construida para avistar naves enemigas y que fue usado como plataforma de artillería durante la II Guerra Mundial. Como todo el entorno, también esta plataforma está protegida por su valor, en este caso histórico, y ese fue uno de los retos que hubieron de afrontar las mentes que crearon el mirador que hoy ha sido inaugurado.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas