Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Superadas las 19.000 pruebas para detectar el coronavirus en Gibraltar

  • El Peñón suma 184 casos por contagio de Covid-19
    El Peñón suma 184 casos por contagio de Covid-19
    Noticias

    Gibraltar ya ha pasado la barrera de las 19.000 pruebas para detectar el coronavirus, según ha informado en su parte diario el Gobierno gibraltareño. En concreto se contabilizan 19.286 test realizados, un 2,2 por ciento más que en la jornada anterior. Asimismo, les quedan pendientes cinco resultados y se ha realizado un total de 8.907 test, un 1,4 por ciento dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

    Por todo ello, se continúa con cuatro casos activos, dos de residentes y dos de visitantes, suponiendo desde que comenzara la pandemia un total de 184 casos confirmados. Los casos de visitantes corresponden a otras personas cuya estancia en Gibraltar es temporal (p. ej. tripulaciones, turistas).

    Asimismo, se ha incrementado el número de personas en autoaislamiento, que alcanza la cifra de 82 personas, siendo siete más que en la jornada del jueves. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


     

     

     

     




  • Prolibertas
    Prolibertas