Miércoles, 3 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Superados en Gibraltar los 17.000 test para detectar el Covid-19

  • Continúan haciéndose pruebas para detectar el coronavirus. Sergio Rodríguez
    Continúan haciéndose pruebas para detectar el coronavirus. Sergio Rodríguez
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha informado a través de su parte diario, en relación con la situación del Covid-19 en el Peñón, que se han superado ya los 17.000 test realizados, sumando un 1,8 por ciento más que en la jornada del miércoles y alcanzando las 17.099 pruebas. De ellos tan sólo les queda pendiente de entregar el resultado de tres de las pruebas. 

    En cuanto a los casos activos, continúan con el contador a cero, por lo que existen un total de 180 casos confirmados, mientras que tampoco se registran casos activos de no residentes detectados en Gibraltar. 

    En cuanto al número de personas que se encuentran en autoaislamiento, la cifra asciende a 24, estando dos personas más en autoaislamiento que en la jornada anterior. Esta cifra, recalca el Gobierno gibraltareño, incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Por otro lado, se ha realizado un total de 7.841 test, un 2,2 por ciento más, dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

     

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz