Sábado, 31 de Julio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

TG denuncia el 'impacto negativo' del Community Care en el bienestar de los jubilados

  • Considera que se está tratando con 'falta de respeto' al electorado

    Marlene Hassan, líder de Together Gibraltar
    Marlene Hassan, líder de Together Gibraltar
    Noticias

    La líder de Together Gibraltar (TG), Marlene Hassan Nahon, dice que las modificaciones en el Community Care que se ha generado estos días "tendrán un impacto negativo muy significativo en el bienestar de muchos de nuestros ciudadanos jubilados y por lo tanto merecen la mayor consideración". Cabe recordar que el GSD denunciaba lo "injusto" del cambio en el sistema de pensiones que se ponía en marcha a finales del mes de febrero, sin "previo aviso". Marlene Hasan asegura que el electorado de Gibraltar "no debería ser tratado con tal falta de respeto y vanidad".

    Puso de manifiesto su rechazo de las declaraciones sobre la reforma del Community Care "como la encapsulación de la cultura del derecho, como el colmo de la hipocresía".





    De hecho, cree que es la "cultura de la irresponsabilidad" de quienes han gobernado Gibraltar en los últimos años la que ha dado lugar a ello, y añade que en estos momentos, y concidiendo con el ministro principal, Fabian Picardo, "está siendo denunciada por el líder del partido que más ha contribuido a crearla", en referencia a las declaraciones de Keith Azopardi (GSD)

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas