Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

TG encara la recta final de su proceso interno para elegir candidatos a su ejecutiva

  • Marlene Hassan Nahon, líder de Together Gibraltar. Foto TG
    Marlene Hassan Nahon, líder de Together Gibraltar. Foto TG
    Noticias

    Together Gibraltar (TG), organización política que encabeza Marlene Hassan-Nahon y cuyo liderazgo no está en cuestión, está inmersa en un proceso interno para elegir candidatos a su ejecutiva.

    Así, desde hace unas semanas está abierto el plazo para todos aquellos que quieran participar del proceso en el que se pretende contar con buena parte de la sociedad llanita. Para ello, desde el pasado jueves ya se celebra la votación, on-line, que culminará el viernes 26 de noviembre a las doce de la noche.

    Pueden ejercer su derecho a voto todos los miembros de la organización registrados antes del día 17 y la formación política ha preparado toda la logística, no sólo para el sufragio electrónico, sino también para facilitar que aquellas personas que no puedan hacerlo por esta metodología lo hagan por otras vías.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    TG ha animado a participar a todos los que quieran tener un papel más activo en la política local y con el objetivo de cambiar las cosas. “Entendemos que Gibraltar necesita un proyecto verdaderamente progresista y democrático. El objetivo es dar un paso adelante y participar en la vida pública en cualquiera de sus manifestaciones y áreas”, ha argumentado. 

    Los resultados se darán a conocer el próximo 30 de noviembre mediante una asamblea que tendrá carácter virtual.

    TG ha señalado que el objetivo es conocer si su fuerza ha ido en aumento desde las pasadas elecciones generales e ir preparando el equipo que se presentará a las siguientes. El liderazgo de Marlene Hassan no está en cuestión y su trabajo en el parlamento parece que la está reforzando en un papel activo dentro de la sociedad gibraltareña.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas