Viernes, 28 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

TG insiste en que Picardo financia un periódico con dinero del contribuyente

  • Marlene Hassan Nahon, líder de Together Gibraltar. Foto TG
    Marlene Hassan Nahon, líder de Together Gibraltar. Foto TG
    Noticias

    Togheter Gibraltar (TG), el partido de la oposición liderado por Marlene Hassan-Nahon, ha insistido en una denuncia que vincula al Ministro Principal, Fabian Picardo, con "la compra de un periódico utilizando fondos del contribuyente y que incluso se ha insinuado que él mismo escribe en la publicación".

    “Un medio propiedad de Picardo financiado por los usos de los contribuyentes y que usa un lenguaje insultante y ofensivo”, ha insistido TG, ha manifestado su "tristeza y enfadado por el lenguaje hiriente que utiliza la publicación, New People, para referirse a la oposición”.





    En este sentido, ha añadido que "insultan y denigran a las personas con discapacidad mental en nuestra comunidad. Usar la palabra 'retrasado' es un insulto a las personas con discapacidad intelectual cuyas familias han luchado durante años para romper esos estigmas”.

    El partido de la oposición ha insistido en que New People “es un periódico propiedad del Ministro Principal y pagado por el contribuyente". "Está dirigido por miembros ejecutivos de GSLP y Picardo ha admitido que escribe para él bajo un seudónimo. En el Reino Unido, este último artículo habría ido ante el comité de quejas de prensa y el periódico hubiera recibido una fuerte multa. No hay excusa para este uso del lenguaje”, ha concluido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas