Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

TG muestra su apoyo a Unite en la manifestación de este martes 29

  • Hospital de Gibraltar. Foto Sergio Rodríguez
    Hospital de Gibraltar. Foto Sergio Rodríguez
    Noticias

    Together Gibraltar (TG) ha manifestado su apoyo a Unite y los trabajadores sanitarios en sus preocupaciones acerca de los posibles cambios en los arreglos laborales de las enfermeras, "que se están realizando sin consulta". Así, ha anunciado que estará presente en la manifestación convocada para este martes 29 por las calles de Gibraltar.





    "Independientemente de qué partido apoyes, este problema te afecta. Afecta la calidad de nuestro futuro empleo y la calidad de nuestros servicios públicos. Todos deberíamos permanecer unidos en defensa de nuestro GHA", ha señalado TG.

    Asimismo, ha pedido al Gobierno "que se sincere y trate al personal de GHA con dignidad y respeto". "Indudablemente está participando en un proceso de privatización gradual que está creando precariedad e inseguridad para muchos de nuestros trabajadores", ha asegurado TG, que ha añadido que "esta práctica es particularmente perjudicial cuando se aplica a servicios públicos como la asistencia sanitaria, que tienen un enorme impacto en la calidad de vida de las personas".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas