El proyecto se basa en el 'programa electoral de Together Gibraltar'

El partido Together Gibraltar (TG) duda que el Gobierno de Gibraltar vaya a llevar a cabo el proyecto en Line Wall Road, ante sus continuos cambios en la gestión, "improvisando restricciones de tráfico para reducirlas días después". Desde TG afirman que "vivimos en un Gibraltar plagado de contaminación, tráfico y construcción. Y en consecuencia, la calidad de vida de nuestros residentes está disminuyendo bruscamente y el producto que se ofrece a nuestros visitantes está perdiendo atractivo".
TG ha apostado por un territorio "más limpio, saludable y amigable y la reducción del uso del auto es una parte fundamental de esta
transformación". El partido que lidera Marlene Hassan afirma que el plan para Line Wall Road "se basa claramente en el programa electoral de Together Gibraltar de 2019, junto con la anunciada mejora en las rutas y frecuencias del transporte público, lo que ofrece todo el potencial para iniciar la revolución del transporte ecológico que Gibraltar necesita".
Desafortunadamente y "debido al comportamiento errático del Gobierno en este tema hasta ahora", TG no está seguro de la aplicación real del plan. El Gobierno "ha mostrado que su convicción en cuestiones ambientales es muy inestable y puede descender rápidamente en la lista de prioridades si las cuestiones y a TG no le gustaría ver este proyecto aparcado sólo para resurgir a un mayor coste meses antes de las próximas elecciones".
Together Gibraltar añade que "este plan es necesario para hacer frente al clima emergencia que ya anunciamos en la legislatura anterior, y que estas medidas se apliquen sin demora".