Domingo, 4 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

TG pide al Gobierno información sobre el futuro de Mount Alvernia y las personas mayores

  • Una persona mayor en silla de ruedas es asistida por una cuidadora. Foto NG
    Una persona mayor en silla de ruedas es asistida por una cuidadora. Foto NG
    Noticias

    Together Gibraltar (TG) ha pedido información sobre la posible venta, por parte del Gobierno, de los terrenos de Mount Alvernia, la mayor residencia para personas mayores de Gibraltar.

    Según la formación política en la oposición que lidera Marlene Hassan Nahon, esta medida se adoptaría en base a un proyecto que incluye el traslado de los actuales usuarios a una nueva instalación prefabricada que se ubica en el complejo denominado Rooke.

    “Hay gente que está muy preocupada ante esta situación y es necesario aclarar si este plan de actuación existe realmente y, en el caso de ser así, que se pueda garantizar que el bienestar de los residentes no se verá afectado por esta mudanza a las nuevas instalaciones”, ha afirmado el TG.





    Together Gibraltar ha resaltado su defensa de las políticas sociales y sobre todo de las personas de la tercera edad, un sector de población muy sensible que necesita de la máxima atención y los mejores servicios.

    Por su parte, el Gobierno ha salido al paso asegurando que no tiene planes de vender Mount Alvernia. En este sentido, ha indicado que cualquier venta de propiedad del Gobierno se anuncia mediante expresiones de interés o licitación. 

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas