Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

TG pide al Gobierno redistribuir el centro de vacunas Covid para niños a otras ubicaciones

  • Vacunas. Foto NG
    Vacunas. Foto NG
    Noticias

    Together Gibraltar (TG), el grupo de la oposición liderado por Marlene Hassan-Nahon, ha pedido el Gobierno redistribuir el centro de vacunas Covid para niños a otras ubicaciones. "¿Realmente tiene sentido cancelar los servicios médicos para niños, incluidos los programas de vacunas para bebés, con el fin de implementar las vacunas Covid?", ha preguntado TG, que ha cuestionado también “si este es el 'reinicio, reinicio y recuperación' que prometía el Ministerio de Salud".

    Marlene Hassan Nahon ha preguntado también "por qué tenemos que descarrilar los servicios para niños para vacunar a la comunidad", así como si se está "tratando deliberadamente de causar otra acumulación de problemas y cuestiones".





    Desde el TG se ha apuntado a las "malas finanzas Covid" como causante de "la gestión sanitaria incompetente" y ha pedido "que se deje de usar la pandemia como excusa para la incompetencia y el mal gobierno”.

    Así, ha recordado que en todo el mundo se han instalado tiendas de campaña y se han adaptado otras ubicaciones para mantenerse alejados de los centros de salud y no desorganizar estas instituciones necesarias. “Jugar con la atención médica de los niños no es una forma de reiniciar o recuperarse"", ha afirmado el TG.

    El GHA parece estar montado en una ola de incompetencia y planificación ilógica. Nuestros ciudadanos y especialmente los niños son las últimas víctimas de este caos y Together Gibraltar pide al Gobierno que actúe de manera responsable y redistribuya la ubicación de Covid mientras restablece el PCC de los niños de inmediato”, ha concluido Hassan-Nahon.
     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas