Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

TG pide claridad sobre proyecto de transformación digital

  • Marlene Hassan-Nahon, líder del Together Gibraltar. Foto NG
    Marlene Hassan-Nahon, líder del Together Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    Together Gibraltar (TG) pide responsabilidades al Gobierno ante lo que califica de “mala administración” del proyecto eGov. En este sentido, Marlene Hassan ha lamentado que el Gobierno "se tome a broma" sus denuncias sobre este asunto.

    “El argumento de que la cantidad real gastada exclusivamente en eServices era 4,9 millones de libras y no 13 millones, es completamente falaz”, afirman desde TG, ya que "los 8,1 millones que el Gobierno afirma que se gastaron en el desarrollo de eAdministration, Counter Reduction Services, Security y otros servicios, deben incluirse en el costo total del proyecto, porque todos son parte integral y necesaria de cualquier proyecto de transformación digital”.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    A juicio de TG, el Gobierno "está intentando, una vez más, evitar la responsabilidad y usar la semántica y la terminología técnica para confundir y engañar a la ciudadanía”.

    “Nos gustaría que Isola proporcione una prueba real de que el proyecto no está por encima del presupuesto y un cronograma claro sobre cuándo podemos esperar una entrega completa, y con ello nos referimos a una oficina administrativa totalmente integrada”, ha afirmado Marlene Hassan, que ha afirmado que "otra cosa sería una burla al contribuyente gibraltareño".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas