Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

TG pide explicaciones sobre una posible relación de la mujer de Picardo con asesoría a TNG

  • Marlene Hassan Nahon, líder de Together Gibraltar. Foto TG
    Marlene Hassan Nahon, líder de Together Gibraltar. Foto TG
    Noticias

    Together Gibraltar (TG) ha pedido explicaciones sobre lo publicado en la red social Twitter por parte de dos abogadas del despacho de Hassans en el que se citaba a una abogada que es miembro del ejecutivo del GSLP y a la esposa del Ministro Principal, Fabian Picardo, como asesoras del Grupo TNG en torno a la adjudicación del proyecto de Eastside.

    TG ha señalado que el tuit "fue borrado con relativa rapidez", aunque ya se habían efectuado varias capturas. Además, ha añadido que las dos letradas, en su defensa, han dicho públicamente que el tuit de la empresa fue enmendado y reeditado por razones relacionadas con "estrategia de marketing y nada más", y que se trata de un asunto de su equipo de comunicación.





    Según TG, la firma hace todo lo posible para dejar claro que las dos abogadas fueron parte del equipo pero "nunca estuvieron involucrados en ninguna negociación con el Gobierno para la Fundación TNG".

    Para el partido de la oposición, "esto equivale a admitir que si informaron al grupo TNG como se indica en el tuit, entonces ese comportamiento habría ha sido incorrecto". En este sentido, ha señalado que el trabajo del partido es exponer los posibles "problemas de corrupción, reales o percibidos, que pueden cruzarse en el cumplimiento de sus funciones".

    Finalmente, la líder de la formación, Marlene Hassan-Nahon, ha manifestado que "borrar y editar un tuit de esta manera es un movimiento de marketing sospechoso. Si esto hubiera sucedido con un GSD o un gobierno de TG, estoy segura que el GSLP habría sido el primero en denunciarlo".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas