Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

TG pide una reflexión global como sociedad

  • Marlene Hassan-Nahon, líder de TG. Foto NG
    Marlene Hassan-Nahon, líder de TG. Foto NG
    Noticias

    La líder de Together Gibraltar (TG), Marlene Hassan-Nahon, ha pedido, a través de sus redes, una reflexión global de la sociedad y ha manifestado que le "gustaría que nuestra comunidad se centrase en la gratitud, esperanza y paz". "Habrá desafíos y complicaciones en el horizonte, pero la comunidad y la fuerza es en lo que Gibraltar siempre ha construido sus cimientos", ha añadido.

    Marlene Hassan ha recordado que el año pasado en esta época "nos dirigíamos a un encierro. Nuestro concepto de una feliz Navidad se hizo añicos. Nuestras fiestas fueron canceladas y las reuniones familiares fueron puestas en duda. Pensábamos que estábamos fuera de peligro este año, pero Ómicron ha destrozado esas esperanzas”.

    Nuestra fe en los líderes políticos que están destinados a inspirarnos y guiarnos en estos tiempos oscuros se ha hecho añicos. Me refiero, por supuesto, a las escandalosas travesuras en el número 10 de Downing Street", ha manifestado la líder de TG, que ha aludido también a los ciudadanos mayores “que viven solos y no tienen con quien compartir una comida de Nochebuena", a la gente en Ocean Views que "está al borde de la catástrofe", a los "padres divorciados que no pasan tiempo con sus hijos" o a "personas que no pueden dar a sus hijos los regalos que sueñan”.





    Marlene Hassan también ha hecho referencia a "los héroes de nuestra comunidad", como los servicios de emergencia, los médicos y enfermeras, la policía, los oficiales de prisiones y aduanas, los bomberos, los profesionales de la salud mental y los cuidadores que pasarán las fiestas lejos de sus familias. 

    También se ha acordado de los hogares en las que residen “víctimas de abuso y violencia doméstica" o de "esos propietarios de pequeños negocios que están sufriendo fluctuaciones caóticas en los ingresos y amenazan con cerrarlos". "Estos individuos deberían estar en nuestros corazones y mentes esta Navidad. Vamos a llegar a ellos donde podamos. Deja a un lado nuestras pequeñas diferencias y deseos materialistas", ha afirmado Marlene Hassan, que ha manifestado que le "gustaría que nuestra comunidad se centrase en la gratitud, esperanza y paz".

    Por último, antes de desear una feliz Navidad y feliz año nuevo, ha lanzado un mensaje de prudencia ante la pandemia pidiendo a los gibraltareños que se mantengan seguros, sigan las pautas de salud pública y consigan su refuerzo si aún no lo han hecho.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas