Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

‘Thanks!’: la campaña postal para que los gibraltareños sigan en contacto

  • La tarjeta postal Thanks!
    La tarjeta postal Thanks!
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha emprendido una campaña de solidaridad y contacto mutuo entre los ciudadanos, a través del envío gratuito de una tarjeta postal de agradecimiento a cualquier persona, colectivo o empresa a la que se desee enviar un mensaje de recuerdo.

    Según explica el comunicado, “la idea es que los niños y las familias envíen una postal a alguien dentro de Gibraltar que aprecie recibir dicha tarjeta. Depende de los individuos elegir quién podría ser este alguien; tal vez un pariente o amigo que trabaje en la línea del frente de Covid, un abuelo que se quede en casa o un equipo de personas o negocios que hagan un trabajo ejemplar durante estos tiempos excepcionales”.





    Las tarjetas postales se pueden recoger, además de en la Oficina de Correos, en todas las Tiendas Express, en el Risso's Daily, en las gasolineras GibOil y en el Supermercado Morrisons. Una vez escrito el mensaje, basta con dejarla en cualquier buzón y los servicios postales entregarán la tarjeta de forma gratuita en cualquier dirección local.

    El ministro responsable de la Oficina de Correos, Vijay Daryanani, ha comentado que "esta es una excelente iniciativa ya que anima a la gente a mantenerse en contacto con los que están encerrados o a dar las gracias a los que están en primera línea. También me da la oportunidad de agradecer al personal de la Oficina de Correos que no sólo están trabajando duro durante estos días difíciles, sino que, con esta iniciativa, se están ofreciendo como voluntarios para este trabajo extra”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas