Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Together Gibraltar apoya al Ejecutivo de Picardo tras su reunión con González Laya

  • Considera que es un signo 'positivo y alentador'

    Marlene Hassan, líder de Together Gibraltar
    Marlene Hassan, líder de Together Gibraltar
    Noticias

    Together Gibraltar, la formación política que lidera Marlene Hassan, ha expresado su apoyo al Ejecutivo del Peñón “en su intento de asegurar la mejor relación posible con España una vez que se consume el Brexit”. Las reacciones al encuentro que mantuvieron, hace unos días, la ministra de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, Arancha González Laya y el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo,  no cesan en la Roca.

    Para TG el pueblo gibraltareño se encuentra ante “un gran desafío para las futuras generaciones y por ello es necesario que la política tenga un papel relevante”. Apela Marlene Hassan a la honestidad y también “a la generosidad de todas las fuerzas políticas”, añadiendo que es necesaria “una voluntad clara de trabajar todos juntos y no intentar sacar partido a esta situación”.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Desde Together Gibraltar tienen claro que hay dos principios básicos en el contexto del Brexit. Por un lado, dejan claro que “la soberanía de Gibraltar debe residir siempre en el pueblo gibraltareño y que debemos encontrar formas amigables de lograr una prosperidad compartida en la región”. 

    Consideran que la cita entre la responsable del Ejecutivo español y Picardo “es un signo positivo y alentador, más aún tras escuchar las valoraciones de una y otra parte”, aunque desde su organización política “seremos solidarios pero al mismo tiempo estaremos vigilantes en torno a las negociaciones en curso”.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas