Domingo, 29 de Marzo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Together Gibraltar critica a los directores del Care por calificar de 'abusadores del sistema' a los beneficiarios

  • Marlene Hassan Nahon (Together Gibraltar)
    Marlene Hassan Nahon (Together Gibraltar)
    Noticias

    La polémica no cesa en torno a los directores del Community Care. De hecho, unas declaraciones de estos responsables, en las que califican como “abusadores del sistema” a los beneficiarios, ha provocado la respuesta contundente de Together Gibraltar (TG).

    La formación política que lidera Marlene Hassan asegura estar “indignada por el ejercicio del cinismo y de evitar responsabilidades de los directores y, por extensión, del Gobierno”. Dejan claro desde TG que “los beneficiarios no deben ser calificados como abusadores del sistema, ya que estos son ciudadanos que jugaron según las reglas dictadas y diseñadas por los responsables del Community Care”.





    Recuerda el partido político que durante años recibieron ayudas y cumplieron con sus responsabilidades por lo que ahora “no pueden ser los chivos expiatorios en respuesta a los fallos del sistema. Si éste tiene problemas estructurales que requieren cambios es lógico que esto suceda. Si no es sostenible y sufre problemas de financiación, las personas tienen derecho a conocer toda la información”.

    Independientemente de cuál es el problema, y como ya pidió también el GSD, los cambios deben explicarse claramente. Para Togehter el Ejecutivo y los responsables del Care deben aclarar todos los detalles en torno a esta situación que está generando muchos problemas a una parte relevante de la ciudadanía.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico