Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Together Gibraltar denuncia una supuesta 'lista negra' tras la manifestación sanitaria

  • Apoya al sindicato Unite, convocante de la concentración

    Una de las concentraciones convocadas
    Una de las concentraciones convocadas
    Noticias

    Together Gibraltar (TG) asegura que está “horrorizado” ante la posible inclusión en una lista negra de las personas que se manifestaron recientemente a las puertas del hospital del Peñón y que pertenecen al personal sanitario del GHA.

    Cabe recordar que son varias ya las protestas que el sindicato Unite ha organizado y que poco a poco han ido concitando la atención de más trabajadores. Ahora, TG, la formación política que lidera Marlene Hassan, ha mostrado su rechazo a la posible actuación de control del Ejecutivo.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    “Lamentablemente, favorecer a los aduladores y reprimir a los disidentes es una larga tradición política en Gibraltar. Esta costumbre insidiosa y antidemocrática tiene un impacto negativo en la calidad de nuestra democracia, sofoca la participación pública y empobrece nuestro debate social”, apunta la propia Marlene Hassan.

    No obstante, la organización laboral Unite ha expresado su rechazo a las prácticas que pretende llevar a cabo el Gobierno de Picardo y hace mención a lo ocurrido a las puertas del centro sanitario St. Bernards cuando “un representante de la gerencia de GHA intentó tomar los nombres de las personas que asistieron a la protesta

    Together Gibraltar ha mostrado su apoyo al colectivo que defiende los derechos de los empleados públicos "que ejercen su derecho democrático a protestar de manera segura y pacífica, así como de expresar su claro y profundo rechazo a estas prácticas antidemocráticas e intimidatorias, que no deberían tener espacio en una democracia moderna".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas