Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Together Gibraltar cuestiona los cambios en el servicio de Ginecología del GHA

  • Hospital de Gibraltar. Foto SR
    Hospital de Gibraltar. Foto SR
    Noticias

    La formación política Together Gibraltar ha cuestionado las razones presentadas por el Ministerio de Salud para la no renovación de los contratos de tres ginecólogos de la GHA, apuntando que "curiosamente los tres afectados denunciaron problemas clínicos al mismo tiempo, justo al final de sus contratos".

    "Es indignante, pero la increíble coincidencia no termina ahí”, denuncian desde el partido que lidera Marlene Hassan-Nahon, que ha indicado que hay que tener en cuenta que “la acción contra estos médicos es exactamente igual en los tres casos, se deduce que todos sus delitos deben haber tenido exactamente la misma gravedad".

    "Las cuestiones clínicas a las que alude el Ministerio no tenían la gravedad para justificar la rescisión directa de sus contratos, pero fueron lo suficientemente graves como para la no renovación de los contratos de los tres profesionales exactamente al mismo tiempo”, ha incidido TG.





    La formación política ha recordado que su labor es actuar sobre las numerosas “reclamaciones que ha recibido de ciudadanos preocupados. Los mismos que se preguntan qué se ha hecho para protegerlos si han estado al final de esta supuesta cadena de incompetencia”.

    Together Gibraltar ha manifestado que la ciudadanía en general merece una explicación detallada del Ministro de Salud con respecto a las medidas tomadas, y ha recordado que "en los últimos tiempos los problemas y denuncias se están sucediendo desde distintos sectores por la, presunta, mala gestión que el Gobierno de Picardo está efectuando en un área tan sensible como la sanitaria".

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas