Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Together Gibraltar incide en la crisis de Gobierno tras la salida del ministro Licudi

  • Marlene Hassan recalca que Licudi pasará los próximos tres años y medio con un salario de 36 mil por no hacer nada
    Marlene Hassan recalca que Licudi pasará los próximos tres años y medio con un salario de 36 mil por no hacer nada
    Noticias

    Togheter Gibraltar (TG), formación opositora que lidera Marlene Hassan, incide en la situación de crisis que atraviesa el Gobierno gibraltareño tras la salida del ministro Licudi y considera que el electorado “sabe que cuanto más aumenta el tono de insultos y burlas el ministro principal, Fabian Picardo, más nervioso e inseguro está”. Nadie en Gibraltar, salvo el Gobierno, niega que existe una importante crisis en el GSLP. Los enfrentamientos Bossano-Picardo y la marcha del ministro Licudi ponen en evidencia que la calma no es la nota predominante en el número 6 de Convent Place, sede del Ejecutivo.

    Hace referencia a las recientes declaraciones del dirigente político del GSLP en las que califica a sus oponentes como “hienas”. Todo ello, subraya Hassan, “por decir lo que cada uno piensa”, incidiendo en que Licudi, “solo unos meses después de ser elegido deja el cargo y pasará los próximos tres años y medio con un salario de 36 mil por no hacer absolutamente nada”.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Recuerdan desde TG que Picardo proclamó, tras su último triunfo electoral, el inicio de “una nueva era de responsabilidad” en la que insistió en el apogeo de la pandemia provocada por el Covid 19. “Ahora da un ejemplo increíblemente pobre al permitir que su equipo ministerial se reduzca y suponga una carga extra sobre los hombros de los ministros restantes en uno de los momentos más críticos de la historia de Gibraltar”.

    Asimismo, y tras las recientes controversias (el ministro Bossano la semana pasada ilustra cómo su visión está en conflicto directo con la del primer ministro), y la reacción hacia la oposición haciendo su trabajo con respecto a esta impactante renuncia, muestra que el Gobierno "está más débil que nunca".

    Marlene Hassan Nahon, deja claro que no necesita justificar sus decisiones pasadas. “El electorado ya lo ha hecho por mí. Claramente pensó que mi desempeño después de GSD fue rentable. Dudamos mucho que el pueblo de Gibraltar considere que los próximos tres años de Gilbert Licudi sean la relación calidad-precio que la gente merece y por la que votó”.




    Noticias relacionadas con: Política y Gibraltar

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas