Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Together Gibraltar pide explicaciones sobre el 'fiasco' del parque Mid Town

  • Acusa al Gobierno de tener que rectificar los proyectos

    Trabajos en Mid Town Park. Foto GSD
    Trabajos en Mid Town Park. Foto GSD
    Noticias

    Togheter Gibraltar (TG), partido que lidera Marlene Hassan Nahon, ha pedido al Gobierno de Fabian Picardo, mediante un comunicado oficial, que ofrezca explicaciones sobre el mal llamado proyecto Mid Town Park, al que califica de “fiasco”. Se suma esta crítica a la vertida recientemente por el GSD que mostraba su queja por los trabajos que se llevan a cabo en el césped que se plantó, en la zona centro, poco antes de las elecciones, a toda prisa, y que ahora está siendo cambiado, nuevamente.

    TG entiende que lo ocurrido es “un ejemplo más de gestión incompetente y de una mala acción que, supuestamente, era en beneficio del medio ambiente ya que lo acontecido tiene un impacto negativo en la calidad del aire”. Y es que la planificación de los últimos proyectos que se están ejecutando en Gibraltar están ocasionando problemas y rectificaciones en el Ejecutivo. Aspecto este que recuerda Marlen Hassan. “Lo de Mid Town también sucedió con la peatonalización de la carretera Line Wall, creando atascos y contaminación o lo acaecido con los árboles ubicados en el lugar del antiguo casino”.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Together Gibraltar cree que esta manera de actuar, por parte de la administración, se ha convertido en algo habitual. “La práctica de completar obras llamativas de forma apresurada antes de las elecciones y que suponen un gran costo para el contribuyente, y a menudo con pésimos resultados”. Recomienda la organización política que Picardo y su Gobierno deben poner fin a este tipo de prácticas que considera “perniciosas” de una vez por todas.

    Abogan desde TG por medidas en beneficio del medio ambiente, la calidad de vida y la mejora de la finanzas públicas. El partido también exige conocer los costes de las obras realizadas en el Mid Town “tanto ahora como antes de las elecciones de 2019. La comunidad de Gibraltar no se dejará engañar por este comportamiento dañino y egoísta”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz