Viernes, 18 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Together Gibraltar reafirma a Marlene Hassan como 'única voz oficial del partido'

  • El partido ha sufrido críticas internas sobre su funcionamiento

    Marlene Hassan, líder de Together Gibraltar
    Marlene Hassan, líder de Together Gibraltar
    Noticias

    Together Gibraltar (TG) ha reafirmado a Marlene Hassan Nahon, parlamentaria, como "la única representante con voz oficial en el partido", saliendo así  al paso de algunas críticas internas en torno al funcionamiento de la formación.

    Sin embargo, señalan desde TG que “hay fórmulas para que otros miembros del partido también puedan hacer declaraciones 'ad hoc' en nombre del partido”. Matizan, no obstante, que estas declaraciones “siempre serán difundidas por los canales oficiales, redes sociales, el sitio web del partido y los medios públicos en la forma de comunicados de prensa oficiales”.





    El partido espera seguir siendo un "centro para la libertad de expresión y un vibrante debate político, y continuará alentando la participación de todos los lados del espectro político".

    Together Gibraltar, recuerda que desde su fundación “es un partido que defiende la democracia y la pluralidad como uno de sus valores fundamentales. Es por esta razón que nunca ha intentado reprimir las opiniones de sus activistas o miembros ejecutivos, incluso cuando algunos de ellos pueden estar en conflicto con algunos de los valores centrales y posiciones oficiales del partido”.

    Por todo ello, a la organización le ha llamado la atención “las dudas surgidas sobre ciertas posiciones públicas de los miembros ejecutivos de TG y si estas posiciones representan la línea oficial del partido”.




    Noticias relacionadas con: Together Gibraltar y Crisis

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz