Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Togteher Gibraltar presenta su manifiesto político basado en la necesidad del cambio

  • Medio ambiente, derechos civiles, economía y corrupción

    El manifiesto político de Together Gibraltar
    El manifiesto político de Together Gibraltar y sus candidatos
    Noticias

    Together Gibraltar (TG), la organización política que se estrena en las elecciones del próximo día 17, ha dado a conocer las líneas básicas de su proyecto con el manifiesto que ya está en conocimiento de la sociedad gibraltareña.

    El grupo que lidera Marlene Hassan ha resaltado que se trata de un documento elaborado tras arduas horas de trabajo, contacto con la sociedad y sin donaciones corporativas. “Los fondos para todos nuestros materiales de campaña provienen de las donaciones del público, lo que nos hace sentir aún más orgullosos del resultado”, señalan desde TG.

    La formación política deja claro que el manifiesto “no es un documento cerrado, sino un trabajo en progreso, como debería ser el caso para cualquier trabajo realizado por un político digno de su nombre. Seguimos escuchando a la comunidad y todavía estamos abiertos a nuevas ideas”. 

    Esta actitud abierta y receptiva ha estado en el ADN de Together Gibraltar desde el primer día y continuará allí en el futuro. El documento describe la fórmula para una mejor democracia. Es decir, esa amplia participación junto con la democracia interna proporciona una mejor representación. “Estos métodos han resultado exitosos en la entrega de nuestra línea, un grupo de profesionales talentosos y experimentados, con paridad de género, que representan la diversidad de nuestra comunidad”.





    Hacen mención a algunas áreas específicas que requieren cambios y atención inmediata. La necesidad de cambio es uno de los argumentos de TG para intentar lograr la confianza de los ciudadanos, entiende que hay otra forma de hacer las cosas.

    Estos pilares son: el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, alineando la igualdad y los derechos civiles en línea con el occidente moderno y las democracias, un plan para diversificar las oportunidades mediante la creación de una economía productiva y un compromiso inquebrantable para poner fin al “compincheo” y la corrupción en nuestra política.

    En el espíritu de modernizar y facilitar los negocios, “haremos circular un folleto diseñado específicamente para la comunidad, con acceso detallado, simple y rápido a las áreas de política que podrían tocar sus intereses. Estas políticas brindarán un Gibraltar más saludable y limpio, con un enfoque en la calidad de vida y la sostenibilidad”.

    El objetivo es lograr una comunidad “donde las minorías, las mujeres y los menos afortunados reciben la consideración que merecen. Un Gibraltar donde el poder y la oportunidad económica no estén controlados por unos pocos, y finalmente, después de tantos años de promesas vacías y frustración, un Gibraltar libre de nepotismo, corrupción y mala administración”.

    En conjunto, TG cree que el Peñón “es un proyecto sólido con ideas, valores y determinación. Ya hemos demostrado nuestro valor transformando el debate político, elevando los estándares y alentando la participación en nuestra política”.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos