Martes, 5 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Un total de 20 candidatos optan a ocho plazas en el ejecutivo del GSD

  • Keith Azopardi (GSD)
    Keith Azopardi (GSD)
    Noticias

    El GSD ha hecho oficial que serán finalmente 20 los candidatos que disputarán los ocho lugares disponibles en la segunda ronda de las elecciones ejecutivas de GSD el próximo mes.

    Los seleccionados se unirán a los diputados, así como a los otros ocho miembros elegidos en la primera vuelta de las elecciones ejecutivas que se celebraron a principios de enero, y trabajarán junto otros miembros designados para completar un equipo de más de 30 personas.

    El líder de la oposición, Keith Azopardi, considera que este es un momento emocionante para el partido. “El hecho de que haya una pugna tan fuerte por los restantes cargos electos es una muestra del impulso e interés de la gente por nuestro partido y de las ganas de implicarse y participar en nuestro movimiento por el cambio”.





    Azopardi ha señalado que “hay algunos aspirantes excelentes y espero con interés su mayor participación en todos los niveles de la organización. La regeneración y el fortalecimiento del GSD es una tarea de enorme importancia. Este será el equipo Ejecutivo que tomará grandes decisiones antes de las próximas elecciones generales”.

    Tarik El Yabani, secretario de la formación, ha considerado que es satisfactorio el hecho de que “tantos candidatos se hayan presentado y hayan cumplido con las reglas de elegibilidad es una señal fantástica para el futuro. Hemos tenido más de 30 candidatos para 16 plazas con 20 candidatos por estos ocho lugares solo en la segunda ronda”. Apunta que esto no es más que “un signo de la fuerza que tenemos y del deseo de las bases de participar”.

    La subcomisión electoral se reunió para acordar la logística de la votación que tendrá lugar a mediados de marzo. “Ahora escribiremos a los candidatos para informarles al igual que a los diputados y explicarles cómo pueden ejercer su derecho al voto en marzo”, han explicado desde el GSD.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas