Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Turismo de Gibraltar lanza una campaña genérica de consumo y comercio

  • Campaña de promoción turística de Gibraltar
    Campaña de promoción turística de Gibraltar
    Noticias

    Acabó Fitur pero Gibraltar no cesa en su promoción turística. En este caso la Junta de Turismo de Gibraltar ha lanzado su nueva publicidad genérica de consumo y comercio que tiene carácter temático y el lema “Tiempo para ser iluminado”.

    El eslogan forma parte de un nuevo logotipo de campaña identificativo, que evoluciona a los temas explorados por la exitosa campaña "Año de la Cultura".

    El diseño presenta el distintivo ‘Rock’ con una redacción en el interior. Los puntos de venta únicos de Gibraltar se muestran en colores rojo, blanco y azul. La campaña promocional se lanza cuando el Reino Unido y Gibraltar se preparan para salir de la Unión Europea y define el carácter individual único de Gibraltar junto con sus fuertes lazos británicos.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La campaña se presentará en la televisión, la radio, el móvil, los medios impresos y las redes sociales, así como a canales dirigidos principalmente a audiencias en todo el Reino Unido.

    A pesar de ser el Reino Unido un mercado fluctuante, que refleja el contexto político del Brexit, la oficina de turismo ha seguido forjando fuertes lazos con sus socios comerciales de la industria.

    El ministro de Turismo, el diputado Vijay Daryanani, dijo que “en estos tiempos difíciles, nuestro turismo continúa creciendo y compañías como Fleetway Travel han reconocido el enfoque proactivo de la Junta de Turismo de Gibraltar y el compromiso del Gobierno”.

    La campaña también se presentará en Escocia, celebrando los nuevos servicios aéreos para Edimburgo que EasyJet comenzará esta primavera.