Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

TG pide a Picardo que se calme y respete la libertad de expresión

  • Una opinión en un blog desata un nuevo cruce de acusaciones

    Marlene Hassan Nahon, líder de Together Gibraltar. Foto TG
    Marlene Hassan Nahon, líder de Together Gibraltar. Foto TG
    Noticias

    Una opinión realizada en el blog de la líder del partido de la oposición, Together Gibraltar (TG), Marlene Hassan Nahon, ha desatado un nuevo cruce de acusaciones entre la propia Hassan Nahon y el Gobierno a cuenta de los servicios financieros de Gibraltar.

    Así, mientras el Gobierno acusa a la líder de TG de usar "una terminología incorrecta y perniciosa alegando que la industria de servicios financieros en Gibraltar está involucrada en el 'dumping fiscal' y las 'finanzas opacas'", Marlene Hassan Nahon ha pedido al Ejecutivo "tranquilidad y que respete la libertad de expresión", ya que "referirse a la líder de TG como 'traidora' o un 'peligro para Gibraltar' por expresar opiniones políticas es una forma temeraria de inflamar pasiones, que puede conducir a resultados lamentables".





    A juicio del Gobierno, el lenguaje de Hassan Nahon "es exactamente el mismo lenguaje utilizado por nuestros enemigos políticos para describir nuestro sector de servicios financieros bien regulado". Por su parte, la líder del TG, tras afirmar que "bajo ninguna circunstancia ha pedido el cierre del centro financiero de Gibraltar", ha pedido a cualquier persona que "lea la publicación del blog junto con las críticas y la reacción histérica que ha causado en el Gobierno, y haga su propia valoración".

    "El Ministro Principal debería desperdiciar menos tiempo en estar obsesionado y citando erróneamente el blog de un parlamentario y seguir adelante con su gestión", ha concluido Marlene Hassan.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas