Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Una patrullera española llega hasta Marina Bay en Gibraltar en una persecución

  • Patrullera española en Marina Bay en Gibraltar. Foto NG
    Patrullera española en Marina Bay en Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    A primera hora de esta tarde, una patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera, con bandera española y, al parecer, en persecución de una lancha ha llegado hasta la zona de Marina Bay-Ocean Village Marina en Gibraltar, sin que pudiera proceder a la detención de los sospechosos.

    Aunque en el momento de publicar esta información no ha trascendido ninguna versión oficial, como puede comprobarse en los vídeos de los testigos la patrullera llega hasta esa zona de Gibraltar en persecución de una lancha, causando la sorpresa de quienes allí se encontraban y de los agentes de la policía gibraltareña, ya que la patrullera española pasó justo por delante de su puesto de servicio marítimo.

    La patrullera española llega a alta velocidad, pero detiene su marcha y da media vuelta, momento que aprovecha uno de los tripulantes de la embarcación española para hacer un gesto de disculpa a los agentes gibraltareños arremolinados en el muelle y que observaban la maniobra.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Aunque no es habitual que las persecuciones lleguen tan lejos, no es esta tampoco la primera vez que ocurre y testigos locales recuerdan otra más hace aproximadamente 15 años.

    El vídeo completo se puede ver pinchando aquí.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas